lunes, 11 de agosto de 2014

¿Puede el jugo ayudar a bajar de peso?

Al momento de hacer una dieta, los extractos de verduras, surtidos de frutas, y jugos de distintos sabores son ingredientes que no pueden faltar en la mesa. Sin embargo ¿Qué tan efectivo es el consumo de jugos para bajar de peso? ¿Se puede perder peso con una dieta a base de jugos?

En resumen, sí se puede. Hay muchos ejemplos bien documentados, e incluso documentales que demuestra el poder de los jugos para ayudar a bajar de peso. Incluso si usted no está listo para comprometerse con un jugo de ayuno completo, siempre es bueno una dosis surtida de ingredientes para la salud.



Estas son algunas de las formas en que los jugos ayudan a bajar de peso:

Previene el hambre: los jugos dan a su cuerpo todos los nutrientes que necesita. Cuando el cuerpo carece de nutrientes suele sentirse hambre. De esta manera, usted va a comer menos y tener menos antojos de comida chatarra.

Son fáciles de preparar: los jugos se preparan en pocos minutos y quedan deliciosos, frescos y son saludables para el organismo. Esto significa que usted come menos comida chatarra y preocuparse por ingerir alimentos nutritivitos.

Son naturales: el jugo usa todo el producto natural, que puede limitar su exposición a los alimentos procesados. Los productos químicos y aditivos en tales alimentos contribuyen activamente al aumento de peso.

Es más rico que una verdura cruda: los jugos son un surtido de una gran cantidad de ingredientes, entre verduras y frutas. Se trata de una manera mucho más sabrosa que comer verduras crudas.

Más energía: la bondad de jugos te hace sentir fuerte y con más energía. Usted será mucho más propenso a salir a la calle y hacer algo activo si incluye el consumo de jugos al día en su dieta personal.

Vitaminas: los jugos son una excelente fuente de vitaminas y minerales, en especial de betacarotenos, vitamina C y potasio. Para que sean más eficaces, lo mejor es consumirlos recién hechos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno, pierde algunas de sus propiedades.
Previene la salud: los jugos aumentan la combustión de las grasas y limpian el cuerpo desde adentro. Contienen sustancias bioactivas que también ayudan a la prevención de afecciones cardíacas, cerebrales y diferentes tipos de cáncer.


Recuerda que para aumentar el efecto quema grasa de los jugos, debes incluirlos dentro de una dieta equilibrada y baja en calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario